Tu mesón en Mutxamel

Nuestro mesón

En Mesón Ino somos especialistas en comida tradicional y en platos de arroz, pescado y carne a la brasa. Ven a disfrutar en nuestro restaurante con la mejor comida de mercado en Mutxamel. Llevamos ofreciendo el mejor servicio de restauración desde 1963 cuando Inocencio Riera y su mujer Mercedes Blasco inauguraron su primer restaurante en Tangel.

Toda esta experiencia y tradición en la práctica de la cocina se ha perpetuado a lo largo de los años para que la podáis disfrutar ahora en Mesón Ino

La cocina de Mutxamel ha alcanzado fama y en nuestro establecimiento nos ha visitado personalidades y público de la capital y de toda la comarca, ávidos por degustar platos como las berenjenas y pimientos fritos con costillas de cordero a la brasa, el codillo al horno con guarnición, suculentas ensaladas con el ensalzado tomate de Mutxamel. Todos estos platos que llevamos sirviendo desde 1980 en nuestro mesón se siguen elaborando con el mismo cariño y los mejores productos.

En nuestro restaurante disponemos de amplios salones con las mejores comodidades y preparados para que pueda celebrar grandes eventos, como bautizos o comuniones. Pero también disponemos de comedores acogedores y familiares para que venga a disfrutar de una agradable comida. 


Otro valor a reconocer a Inocencio y a Mercedes es que supieron impregnar en todos sus hijos el amor por este trabajo. Son ellos –Inocencio, Mercedes, Antonio José y Miguel Ángel (quienes abrirían, en el año 1998, Les Tapes de la Iaia) – los que llevan las riendas actualmente de Mesón Ino. Eso sí, con la presencia diaria de la matriarca, que todavía continúa al frente de la cocina, transmitiendo entusiasmo al resto del equipo de trabajo del restaurante.

El equipo de Mesón Ino está formado por Antonio, Javi, Gabi y Dulce, que son parte fundamental del restaurante, a pesar de que a Mercedes Blasco le encanta cocinar y no puede faltar en los fogones. Su labor al frente de los fogones fue reconocida en 2011 por la Asociación Cuina i Tertulia de ALICANTE, al concederle el título de Cuinera d’Honor. Mercedes se siente orgullosa y contenta de conservar a su lado a sus hijos, que han sabido continuar con una tradición que inició su padre Ino, una persona recordada y echada de menos, además de por su familia, por muchos clientes y amigos.

Venga a conocer nuestras instalaciones y disfrute de nuestra carta y comida de mercado más experta. Contáctenos a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Mutxamel.

Expertos en platos de cocina de mercado

© 2019 Mesón INO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital